Visor de contenido web

Red Ekhilur de Hernani: Usuarias/os

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en ser usuaria o usuario del sistema Ekhilur.

En este momento estamos trabajando en la fase de captación de establecimientos con el objetivo de crear la red comercial de Ekhilur de Hernani.

Pero pronto abriremos la fase para las personas usuarias. Por lo tanto, rellena con tus datos el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información necesaria.

De momento, si quieres conocer más del proyecto o si quieres asociarte a la cooperativa puedes hacerlo desde la web: www.ekhilur.eus. Allí tendrás toda la información disponible con todos los pasos detallados.

DLYFormulario

Red Ekhilur de Hernani: Usuarios

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Hernani y se utilizarán para realizar la matrícula. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Ayuntamiento de Hernani.